Portada

Kobe Bryant y su hija Gianna fueron enterrados el viernes 7 de este mes

El viernes 7 de febrero se celebró un funeral privado para la leyenda de la NBA Kobe Bryant y su hija Gianna en el Pierce Brothers Westwood Village Memorial Park en Corona del Mar, California. “Vanessa y la familia querían un servicio privado para llorar su pérdida”, dijo una fuente a ET el martes.

La leyenda de la NBA de 41 años y su hija fueron enterrados dos semanas después de que murieron trágicamente en un accidente de helicóptero junto con otros siete mientras el grupo se dirigía a las instalaciones de entrenamiento de Kobe’s Mamba Sports Academy.

A Kobe le sobreviven su esposa Vanessa y sus tres hijas Natalia Diamante, de 17 años, Bianka Bella, de 3, y Capri, de 7 meses. Además del funeral privado, se realizará un memorial público para Kobe y Gianna el lunes 24 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles, donde el atleta jugó baloncesto profesional con los Lakers durante los 20 años de su carrera. “24” es una fecha especial, ya que es el número que Kobe lució en su viaje desde la temporada 2006-07. Es el mismo número que tenía en la escuela secundaria en Lower Merion.