Portada

Raeldo López logra éxito con su conmovedora historia en honor a las madres: “¿Y MAMI?

Raeldo López logra su cometido de conmover con una excelente puesta en escena a todos los asistentes a las primeras funciones de su nueva obra “¿Y mami?”. López apuesta por el teatro familiar con una propuesta escrita, actuada y producida por él, en Chao Café Teatro, bajo la dirección de Ramón Santana.

En la obra se consigue destacar las actuaciones de los jóvenes actores Carlos Báez, y Dennis Polonio, en el rol de hijos de López, quienes demuestran con versatilidad y dominio sus personajes. Además del regreso a las tablas de la experimentada actriz Ana María Arias

La comedia protagonizada y producida por Raeldo López, es una mezcla de grandes emociones, un mensaje sobre el importante papel de una madre en un hogar, continúa presentándose este sábado 25 y domingo 26 en Chao Café Teatro en Agora Mall.

La pieza cuenta la historia de un padre que ha sido supuestamente abandonado a su suerte junto a sus dos hijos adolescentes por su esposa. Entonces ella a través de cartas le indica cómo debe encargarse de los quehaceres del hogar y del cuidado de sus hijos. El padre decide ocultarles la situación a sus vástagos hasta que no averigüe la razón por la que su madre les ha abandonado, desatando esto un sin número de situaciones graciosas que harán reír a toda la familia.

La escenografía es de Fidel López, el diseño de arte y vestuario es de Cristal De Moya y utilería de Miguel Mercado.

¿Y MAMI? Con funciones este sábado 24 de mayo, a las 8:30 de la noche, y el domingo 25, a las 6:30 de la tarde. Las boletas están a la venta en Uepa tickets, Supermercados Nacional, Jumbo y la boletería de Chao Café Teatro .