Policiales

Policía activa búsqueda de payaso Kanqui, acusado de abuso sexual

El vocero de la Policía, Frank Félix Durán, informó que la institución trabaja en la búsqueda y captura de Kelvin Francisco Núñez Morel (Kanqui), quien está acusado de abuso sexual.

Informó que ya tienen la orden de arresto, pero que hasta ahora la institución desconoce su paradero. Dijo que no tienen la confirmación de si el acusado está fuera del país como se ha dicho y que se está en proceso de verificar esa versión.

“No ha sido arrestado, como ustedes lo especifican, ya tenemos la orden de arresto en nuestro poder, que nos envió el Ministerio Público, las unidades de Santiago están trabajando en su búsqueda”, sostuvo.

Recordó que, si es cierto que el conocido payaso está en Estados Unidos, el acuerdo que tienen con las autoridades de ese país permite regresarlo.

Recordó que hay que cumplir con un protocolo que establece si está o no fuera del país y si es así se activa el protocolo con Interpol y se inicia la búsqueda Internacional, mientras tanto aquí, la Policía de Santiago es la encargada de buscarlo.

Kelvin Francisco Núñez Morel, mejor conocido como el payaso Kanqui, está acusado de abuso sexual contra tres menores. Las autoridades judiciales de Santiago ordenaron su arresto por considerar que existen pruebas que lo incriminan.