Portada

UASD cancela empleados que participaron en disturbios

El Consejo Directivo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo anunció este lunes que decidió cancelar a los empleados de esa institución que participaron en los disturbios realizados en los últimos días en los alrededores de la academia.

La rectora de la UASD, Emma Polanco, hizo el anuncio a través de una rueda de prensa en la que identificó a los empleados que fueron cancelados y a los que responsabiliza de los disturbios que se han realizado en lo que va de año y otros hechos ocurridos en 2018.

Los cancelados son: Marcos Santiago, Werlin Handerson de los Santos, Santiago Deydi Solano, Starlin Javier, Dayron Antonio Hernández y Edwin Bienvenido Carrasco.

Polanco advirtió además, que la institución se encuentra en un proceso de investigación para identificar a los estudiantes que también participaron en estos actos, a quienes se les cancelará sus matrículas de manera definitiva.

“El saneamiento de la UASD empezó y empezó de verdad. Todo los empleados y estudiantes que sean identificados serán expulsados de la universidad por la tranquilidad de los estudiantes, de los empleados y de la ciudadanía en general”, dijo la rectora.