Arte y Sociales

Tras cuatro horas de interrogatorios Ozuna sale sonriente de citacion

Tras casi cuatro horas de declaraciones, el reguetonero Ozuna salió sonriente de la citación que tuvo hoy, viernes en la Fiscalía de San Juan, donde compareció como parte del proceso de investigación sobre el asesinato del trapero Kevin Fret, pero que el cantante expresó a su llegada que sería para discutir el caso de presunta extorsión en su contra de parte del fenecido trapero.

“Me fue súper bien, gracias a Dios aclaramos unas cosas en cuanto a la extorsión y unas cosas que ellos querían saber. Todo quedó bien claro. A la disposición siempre. Agradecido con todos ustedes por el espacio. Agradecido con las autoridades también”, dijo el cantante acompañado de su representación legal cerca de las 2:00 de la tarde.

Cuando se le inquirió sobre la conversación con la fiscal, el intérprete explicó que básicamente se trató de lo que ya se sabía.

“Nada del otro mundo. Nada que ustedes no sepan. Ya ustedes saben. Les pedí disculpas por el vídeo, fueron unas cosas que hice cuando era joven y pues estamos aclarando esas cosas, y nada malo. Todo bien”.

Ozuna dijo entre risas que el interrogatorio se demoró casi cuatro horas “porque se llevan bien conmigo”.

A preguntas de si se le preguntó sobre el asesinato del trapero Kevin Fret, el cantante respondió en la negativa. “Fue todo en cuanto a la extorsión. Se enfocaron en ese tema. No me preguntaron otras cosas, ni me preguntaron del vídeo ni nada de eso. Fue todo en cuanto a la extorsión”.

A su llegada al tribunal, acompañado de su abogado Antonio Sagardía, Juan Carlos Ozuna Rosado -nombre de pila del artista- se expresó a los medios antes de reunirse con la fiscal Bethzaida Quiñones.

“Primero que nada, agradecido con Dios, gracias a ustedes por permitir el espacio. Estamos aquí como cualquier ciudadano. Nos citaron en cuestión de lo que me estaba pasando a mí del caso de extorsión. Estamos aquí para aclarar unas cosas. Nada del otro mundo. Hablamos con la fiscal. Está de acuerdo con que estemos aquí hoy”, dijo el cantante más temprano.

“No pudimos estar la vez que nos dijeron, que era el martes, porque teníamos los compromisos de los premios (Lo Nuestro), e incluso, gracias Puerto Rico, por elegirme en diez nominaciones y ganamos nueve premios. Representando la isla en alto, que es lo más importante”, añadió a su llegada.

“Yo me siento tranquilo y bien porque el que está con Dios no tiene que temer nada. De verdad lo que pido es que se aclare esto para que los medios no sigan atacando a Ozuna. Mi familia está en riesgo, están mis hijos. Muchas cosas que a lo mejor ustedes no miran”, prosiguió el cantante.

“Estoy citado en calidad de que hubo unas cosas pasando. No te puedo decir testigos, porque testigos es para dialogar de muchas cosas, esto es solamente dialogar de la extorsión, de lo que hubo en el caso mío, cómo se pagó el dinero y todo eso”, explicó sobre la presunta extorsión del fenecido trapero Kevin Fret hacia su persona.

“Hubo unas negociaciones con lo del vídeo, pero pues, el plan de Dios es perfecto”, dijo el reguetonero.

Finalmente dijo a los presentes “mis condolencias para los familiares de Kevin Fret. Yo sé que ellos están claros y que su mente está clara. De verdad que estamos en la disposición de hablar con ellos”.

“Yo no te puedo decir de mediar, de un acuerdo o de extorsión, porque no sé en ley lo que exactamente es una extorsión. Estuve de acuerdo a pagar un dinero”, dijo Ozuna a preguntas relacionadas Fret.