El Puerto y V.A.

La delicuencia cobra la vida de un excombatiente de la Revolucion de abril de 1965

Lamentamos infinitamente el informar a la población villaltagraciana del sentido fallecimiento la mañana de hoy del señor ELIGIO FRANCO ARIAS, ex combatiente dela Revolución de Abril del año 1965.

Según los informes recabados por este medio, el señor Eligio Franco Arias estaba laborando como seguridad en una empresa de Construcción en las cercanías de Los Alcarrizos, y en momentos en que una turba de invasores de terrenos quiso penetrar a a los predios que el custodiaba, los enfrentó y fue abatido a disparos por los invasores.

Esta muerte llena de tristeza al municipio de Villa Altagracia, ya que Eligio Franco era una persona muy querida en la comunidad donde todos los conocedores de la historia de este municipio los apreciábamos y respetábamos entre otras cosas por su valentía y su decisión de defender sus ideas con las armas, cuando el país así lo ameritó y sin luego pasarle facturas al pueblo.

Su cadáver se encuentra en estos momentos en el INACIF y luego sus restos serán traídos a Villa Altagracia para ser velados en la Funeraria SOMUAVA de la Calle Luperón de esta comunidad.

Por este mismo medio informaremos a la población de la hora de su velatorio.

QUE DIOS ACOJA EN SU SANTO SENO EL ALMA DEL AMIGO ELIGIO FRANCO ARIAS.