El Puerto y V.A.

LA AMBULANCIA DE VILLA ALTAGRACIA TOTALMENTE REPARADA Y ABANDONADA EN UN TALLER QUE UTILIZA EL MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA.

La ambulancia de Villa Altagracia se encuentra desde hace más de dos meses totalmente reparada, pero abandonada en un taller privado de nombre REMESA MOTORS en la calle Luis Amiama Tio de Santo Domingo.

Las fotos que aquí publicamos fueron tomadas en el día de ayer donde se comprobó que la ambulancia perteneciente al hospital municipal de Villa Altagracia está lista para prestar servicios ya que la repararon y le pusieron motor y transmisión nuevos según informó el taller.

Ahora bien, ¿Por qué la ambulancia no está en el hospital de Villa Altagracia? Sencillamente porque el taller donde ésta se reparó es un taller privado que le presta servicios al Ministerio de Salud Pública y por el monto de la reparación el taller REMESA MOTORS dice le adeudan la astronómica suma de más de 200 mil pesos y hasta que no le paguen, no la entregan.

Esa es la verdad monda y lironda comprobada ayer.

¿Y es que a los “lideres” políticos de Villa Altagracia se le hace tan difícil sacar un poco de tiempo para visitar el Ministerio de Salud Pública y exigir que ese ministerio que maneja un presupuesto millonario le pague a ese taller y tengamos la ambulancia prestando servicios y salvando vidas de los villaltagracianos y accidentados en la autopista Duarte?