Provincias

Apresan tres de cuatro hombres asaltaron planta de gas en Valverde

SANTIAGO.-La Policía  detuvo ayer durante una persecución a tres de cuatro individuos que momentos antes y a punta de pistola, habían asaltado una planta de gas en la comunidad de Guatapanal, de Valverde, llevándose consigo la suma de RD$11,034 pesos en efectivo.

 

Los apresados fueron identificados como José Manuel Contreras Peña, José Alberto Peña Pérez y el  haitiano Licord Char, todos residentes en el sector Cienfuegos de esta ciudad.

Los individuos se presentaron a la estación de venta GLP, ubicada en la carretera principal de Guatapanal y tan pronto cometieron el asalto, huyeron en la yipeta Honda CRV azul, placa G348070, de lo que dio parte de inmediato a la Policía,  Fausto Azcona García, empleado del establecimiento.

En el interior del vehículo, al que se le dio alcance en esta ciudad,  fueron ocupadas dos armas de fuego de fabricación casera (chilena), cuatro teléfonos celulares y la suma de 850 pesos en efectivo.

Una vez apresados, varios ciudadanos  identificaron a los sujetos de ser las mismas personas que en días anteriores los habían atracados, por lo que serán sometidos a la justicia dentro de las próximas horas,

Mientras que investigadores policiales activan la búsqueda de la cuarta persona que logró escapar durante la persecución.