El exgobernador de California Arnold Schwarzenegger revolucionó las redes sociales al publicar una fotografía de sí mismo durmiendo en la calle frente a su monumento de bronce en la ciudad de Ohio.

schnauzi.com

En la imagen aparece en el suelo, envuelto en un saco de dormir, con una imagen desaliñada, como si fuera un mendigo. Schwarzenegger ha acompañado la foto con el texto “Cómo han cambiado los tiempos”.

noticiaaldia.com
La razón por la que escribió la frase no fue sólo porque era viejo, sino porque cuando el gobernador de California abrió el hotel con la estatua delate de él. Los funcionarios del hotel le dijeron a Arnold: “en cualquier momento puede venir y tener una habitación reservada a su nombre”, cuando Arnold dejó su cargó y fue al hotel, la administración se negó a darle una habitación argumentando que el hotel estaba completamente reservado.

 

Él trajo una cubierta y durmió debajo de la estatua y explicó lo que quería transmitir “Cuando estuve en una importante posición siempre me alabaron, y cuando perdí esta posición se olvidaron de mi y no cumplieron su promesa.

No hay comentarios