Provincias

Pareja pelean hasta quedar ambos gravemente heridos

peleas

 

La Dirección Regional Norte que dirige el General de Brigada Cesar A. Sena Rojas (DAEP), P.N. informa, fue apresado y conducido a esta dirección de investigaciones criminales Norte, P.N., de esta ciudad de Puerto Plata, el nombrado José Ángel Santana,  residente en la calle 03 del en Sánchez  Duveau,  de esta ciudad de Puerto Plata,  como presunto autor de haber violentado una persiana  de  la residencia del señor Milton José De Los Santos Acosta, ubicada en la avenida manolo Tavares justo, donde penetro a la misma y sustrajo, barias prendas de vestir de diferentes marcas y colores  así como tenis, con valor no determinado en momento de su detención le fue ocupada una funda plástica conteniendo en su interior varias ropas diferentes y un par de tenis marca NIKE, de color negro, la cuales son parte del robo que realizo en la residencia ya antes mencionada, el prevenido  lo ocupado fueron enviado a la justicia.

Así mismo, fue internado en el Hospital Público de esta el nombrado Vidal Marte, residente en la calle duarte frente al Polideportivo viejo de esta ciudad puerto plata, a causa de presentar DX: HERIDAS MULTIPLES POR ARMA BLANCA EN ZONA II DEL CUELLO Y TORAX. Según diagnóstico médico del médico de servicio de dicho centro de salud, heridas estas que se la ocasiono la nombrada Miguelina Rojas, la cual también presenta DX: HEMATOMA EN RODILLA IZQUIERDA Y TRAUMA FACIAL,  traumas estos que se la ocasionó el primero en momentos que sostuvieron una trifulca en la dirección ya mencionada  por motivos pasionales ya que son pareja sentimentales. Hecho ocurrido a eso de las 09:30 horas del día de la fecha 21-03-2016. Los mismos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.

Finalmente, fue realizado un amplio operativo por el Supervisor General Nocturno, P.N., y demás miembros de esta en las diferentes avenidas, calles, callejones y barrios de esta ciudad y municipios, donde hubieron 90 personas requisadas, de ella se encuentran 19 detenidas para fines de investigación, también mediante operativo fueron requisados 27 vehículos de 4 neumáticos, 30 motocicletas requisadas de las cuales encuentran 30 detenidas por falta de documentos y luz, 02 enviado Amet por accidente de tránsito.