índice

 

Olay es una de las marcas líderes en cuidado de la piel, proporcionando una vasta línea de limpiadores, humectantes y tratamientos faciales, tocando la vida de las mujeres alrededor de todo el mundo.
Santo Domingo, RD. 10 de marzo 2016.- Ejecutivos de Procter & Gamble y de Distribuidora Corripio, sus representantes exclusivos en el país, traen a República Dominicana una solución para aquellas mujeres que buscan lucir una piel de aspecto más joven y saludable. Se trata de las nuevas boutiques Olay Regenerist & Olay Total Effects.
El restaurante Bottega Fratelli fue el escenario escogido para dar los detalles de estas dos nuevas líneas de la marca número uno en cuidado facial. La moderación del evento estuvo a cargo de la reconocida presentadora venezolana, Alessandra Villegas, quien destacó que cada línea de productos llega a una consumidora específica, basándose en las necesidades de su piel. Así Olay se diferencia de la competencia, segmentando sus productos por beneficios y necesidades de la piel, no por edad.

 

Michelle Ureña, gerente de marca de Procter & Gamble, luego de un cordial saludo, informó que Olay ha sido confiada por las mujeres desde hace casi 60 años. “Lo nuestro es una herencia basada en la honestidad real, pasada de madre a madre, de hermana a hermana, de amiga a amiga”.

 

De ese mismo modo, la Gerente de Mercado Skincare de Distribuidora Corripio, Elinor Cabrera destacó que Olay Regenerist es una línea ideada para mantener en óptimas condiciones las tres áreas de la piel de que requieren de mayor atención: contorno de ojos, cara y cuello. Esta línea está específicamente diseñadas para proporcionar una piel de aspecto espectacularmente más joven gracias a su fórmula rica en complejo de aminopéptidos. Informó que Olay Regenerist te da una piel de apariencia dramáticamente más joven sin tomar medidas drásticas.

 

En ese mismo orden, Elinor Cabrera aseguró que a las damas que quieren lo mejor para su piel, Total Effects les ofrece siete resultados de belleza en un sólo producto, para que saquen el máximo partido a su belleza y a su vida.
Agregó que Olay identificó los siete atributos que mantienen el aspecto joven de la piel, y el complejo vitamínico único de Total Effects cuida de cada uno de ellos. El aspecto de las líneas de expresión, poros, arrugas y manchas de la edad disminuye, los daños visibles se reducen y la piel queda hidratada, con un aspecto más firme, saludable, radiante, uniforme y terso, todo esto en un solo envase.
ACERCA DE PROCTER & GAMBLE:
P&G sirve a cerca de 5 mil millones de personas alrededor del mundo con sus marcas. La compañía cuenta con uno de los portafolios más fuertes de marcas líderes, confiables y de alta calidad, las cuales incluyen: Always®, Crest®, Gillette®, Head & Shoulders®, Olay®, Oral-B®, Pantene®, Wella®. La comunidad de P&G cuenta con operaciones en aproximadamente 70 países. Visite la página http://www.pg.com para conocer las últimas noticias y obtener información detallada sobre P&G y sus marcas.

No hay comentarios