Nacionales

Manuel Jiménez entrega su Plan de Gestión Municipal 

manuel

En una actividad que se rebosó de asistentes, el candidato a la alcaldía de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, acompañado de su vicealcaldesa, Nelsy Trinidad hizo entrega de su Plan de Gestión Municipal 2016/20120.

El auditorio de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), recinto Coral Mall, Autopista de San Isidro sirvió de escenario para que se concentrara todo el liderazgo que ejerce su influencia en la mencionada demarcación.

En el evento se encontraban personalidades destacadas tales como: el sacerdote Frankelly Rodríguez, rector de la iglesia Paz y Bien; quien goza de respeto y consideración, dentro y fuera de la iglesia; también estuvieron Juan de León, Subdirector Nacional de los Frentes de Masa del Partido Revolucionario Moderno (PRM); Nelson Vásquez, presidente del Movimiento Blanco y otros representantes de los partidos y movimientos que llevan a Manuel como su candidato.

El Plan fue presentado por el experto municipalita Castillo Mesa, quien trató magistralmente el contenido del mismo, destacando la importancia de poner en práctica un proyecto de esa magnitud, para que la colectividad se beneficie de sus bondades.

Al hacer la entrega del documento, Jiménez informó que este debe ser estudiado y analizado en equipo, según la disciplina correspondiente, y, al cabo de diez días se devolverá con los señalamientos o sugerencias que hayan entendido, para luego hacer una nueva entrega.

Dijo que hasta el momento nadie, ningún candidato ha presentado un trabajo similar al suyo, porque esto requiere de tiempo y conocimiento.

En el mismo lugar, Manuel juramentó un nuevo grupo de personas, esta vez, la mayoría perteneciente al PRM, que entienden que él es su mejor representante y quien garantiza el triunfo.