Nacionales

Escogencia de Margarita ha aumentado popularidad a Medina

vice

 

SANTO DOMINGO.-El director ejecutivo del Consejo Nacional para el VIH y el Sida –Conavihsida-, doctor Víctor Terrero, manifestó que la escogencia de Margarita Cedeño de Fernández como candidata vice-presidencial del PLD, garantiza el triunfo en primera vuelta de esa organización, con una puntuación superior al 60%por ciento en las elecciones venideras.

El coordinador del Sector Externo en la región Sur, dijo que la escogencia de Margarita Cedeño fue una decisión muy acertada del presidente Danilo Medina, además aumenta la popularidad del mandatario, por el trabajo excepcional que ha realizado en el Gabinete Social de la Presidencia en beneficio de los mas necesitados.

‘Está serán las votaciones más votadas y será un record, aseguró que el candidato peledeista va ganar las elecciones con más del 65 o 70 % por ciento el próximo 15 de mayo”, adujó Terrero.

El presidente del Intermedio Francisco Caamaño, doctor Víctor Terrero, recordó que en el año  1963  el presidente At-vitan del Partido de la Liberación Dominicana, profesor Juan Bosch, ganó las elecciones presidenciales con un 57 % por ciento, y ahora Danilo Medina ganara con más del 65 o 70 % por ciento.

El coordinador de las cuatro provincias de la Región Sureste del Sector Externo, dijo que como soldado del  PLD , tiene la responsabilidad de enlazar a la provincia Bahoruco, Independencia, Pedernales y Barahona, para que el compañero y candidato presidencial Danilo Medina, gané de manera abrumadora en esas demarcaciones.

El director de Conavihsida, doctor Víctor Terrero, dijo que todos los dirigentes del PLD tienen ocupaciones establecidas con el Comité Político, por eso la victoria del presidente Medina está garantizada  y la ganaremos en primera vuelta.