CaliforniaPrison

 

La Dirección Regional Norte que dirige el General de Brigada Cesar A. Sena Rojas (DAEP), P.N. informa, fueron detenidos por miembros de esta Supervisoria P.N., de Maimón, los reconocidos RL, Joelito Sandoval Silverio, y Jefri Manolin Rodríguez, ambos residente en el paraje Los Tejada de este distrito municipal, ambos por tener una orden de arresto, de fecha 8/3/2016 del magistrado Pedro A. Melo Pichardo y el segundo de fecha 5/3/2016, de la magistrada jueza María Emelinda Rodríguez Mejía, el segundo por haber sustraído (2) celulares a la señora Maira Pascual, y el primero por tener una orden de amenaza de muerte y agresión física al señor Tatis, los cuales serán enviado para ser puesto a la acción de la justicia.

De igual manera, fue apresado y conducido a esta Unidad de Investigaciones Criminales, P.N., del municipio de Sosua de esta ciudad Puerto Plata, el nacional haitiano Blanco Garde, residente en la calle Doctor Kiro Los Charamicos Sosua de esta ciudad, por tener una orden de Arresto en su contra, por el hecho de este a eso de las 01:00 en fecha 28-02-2016, en momento que el señor Kercius Thimot, se encontraba en compañía de su esposa Anise Sainfort, en su residencia ubicada en el municipio de Sosua de esta ciudad, el mismo en compañía de dos nacionales haitianos le lanzaron aceite caliente a la señora Anise Sainfort, ocasionándole Dx: Quemadura de 1er. y 2do. Grado en el 30 por ciento de su cuerpo, en cuanto al detenido fue puesto a disposición de la justicia.

Finalmente, fue realizado un amplio operativo por el Director Regional Norte, P.N., y demás miembros de esta en las diferentes avenidas, calles, callejones y barrios de esta ciudad y municipios, donde hubieron 150 personas requisadas, de las cuales se encuentran 29 detenidas para fines de investigación, también mediante operativo fueron colectada 04 porciones de sustancias controladas, 1vehículos de 4 neumáticos, 100 motocicletas requisadas de las cuales se encuentran 37 detenidas por diferentes falta.

No hay comentarios