Nacionales

PRM realizará este miércoles su asamblea nacional de delegados para proclamar su boleta

PRM Y CONVERGENCIA 

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) realizará este martes su asamblea nacional de Delegados en la cual proclamará los candidatos al congreso y aprobará los pactos de alianzas con varias organizaciones políticas con miras a las elecciones del próximo mayo.

El acto se realizará a partir de las 3:00 de la tarde, en los salones del centro de Convenciones San Souci, en la avenida España, en la parte oriental de la desembocadura del rio Ozama.

El evento estará encabezado por las autoridades de la organización y sus principales dirigentes, entre ellos, su candidato presidencial Luis Abinader y el ex presidente Hipólito Mejía.

Con esta asamblea, supervisada por la Junta Central Electoral, la organización opositora, da cumplimiento a lo estipulado en la ley 297-75 y de sus estatutos, que requieren la ratificación de las candidaturas, mediante asambleas de Delegados, así como la ratificación de las respectivas alianzas para las elecciones.

El PRM ha anunciado alianzas con el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), el Humanista Dominicano (PHD), Frente Amplio (FA), Dominicanos por el Cambio (DxC), entre otros.