Fiscalia del Distrito Relanza su Pagina Web y lanza progama de Radio.    Yeni Berenice Reynoso Procuradora Fiscal. Foto:Saturnino Vasquez/acento.com.do Fecha:12/04/2012
Fiscalia del Distrito Relanza su Pagina Web y lanza progama de Radio.
Yeni Berenice Reynoso Procuradora Fiscal.
Foto:Saturnino Vasquez/acento.com.do
Fecha:12/04/2012

 

La Fiscalía del Distrito Nacional depositó en la Oficina de Atención Permanente la solicitud de medida de coerción en contra de Carlos Junior Alba Montesquieu, imputado de cometer ultraje a la bandera dominicana y a los símbolos patrios.

La medida cautelar requerida por la Fiscalía consiste en una fianza de 300 mil pesos bajo la modalidad de contrato, impedimento de salida del país y presentación periódica.

En fecha 2 de febrero del presente año el imputado penetró el terreno el Estadio Quisquella, vistiendo solo ropa interior, con la bandera dominicana utilizada como capa, lo que constituye una violación a la Ley de Símbolos Patrios de la República Dominicana.

¨Aprovechó que la seguridad no se encontraba en la sección A de ampliación, voló la verja y entró al terreno en pleno juego entre el equipo de Rep. Dom. y Venezuela, siendo detenido en flagrante delito¨ detalla la instancia de la Fiscalía.

El Ministerio Público, representado por el procurador fiscal Iván Vladimir Feliz, otorgó al presente caso la calificación jurídica de violación a los artículos 17 literal C y 18 de la Ley de Símbolos Patrios.

No hay comentarios