Opiniones

¡Cantaleta electoral!

índiceDesde que tengo uso de razón en tiempos electoreros “llueven” las denuncias de desvío de fondos públicos, en beneficio de los candidatos de gobierno.

“Los patriotas” opositores solo “sacan la cara” cuando se avecinan torneos electorales.

¡Cuánta hipocresía! Aparentemente a los políticos de oposición solo les interesa el país en momentos electoreros.

¿Es que acaso no existe dispendio de recursos públicos antes de que se aproxime un torneo electoral?

Es por eso, que digo que la clase política dominicana  es falsa en todos los aspectos. Que solo le interesa la nación para continuar apropiándose de los fondos del Estado.

Que con sus aspiraciones a cargos electivos solo buscan convertirse en especie de españoles en momentos del descubrimiento de la isla.

Y cuando hablo de españoles hago referencia a que llegaron, saquearon, asesinaron; ardieron en llamas enormes cultivos y posteriormente se fueron.

Estos son los políticos dominicanos, los cuales buscan llegar al poder para de manera insaciable “llevarse entre las uñas” los dineros de la nación.

Con filosofía barata, mantienen sumergido en la ignorancia a millones de dominicanos que sin percibirlo contribuyen de manera directa o indirecta con esta práctica ilícita.

En algún momento, la población dominicana despertará, las pasiones quedarán de lados y el castigo se impondrá contra la clase política.