TERRERO Y DANILOBARAHONA, RD.-El director ejecutivo del Consejo Nacional para el VIH y el Sida(Conavihsida),doctor Víctor Manuel Terrero,manifestó que les hará muy cuesta arriba a la oposición arrebatar del poder al Partido de la Liberación Dominicano y al presidente Danilo Medina.
     El doctor Terrero,manifestó que la obra de Gobierno del presidente Medina,lo hace merecedor de otro gestion gubernamental,y sin duda lo va a lograr ,porque el pueblo dominicano lo está exigiendo.
    Pidió a los compañeros y militantes del partido morado,no dejarse confundir con canto de sirena ,ni con numeritos de encuestas pagadas ,que al presidente Danilo Medina,nada ni nadie lo despojara del poder ,porque ha sido el unico gobierno,que ha cumplido su programa de una manera acelerada y transparente.
     El director ejecutivo de Conavihsida,doctor Víctor Terrero,enumeró las obras desarrolladas por este Gobierno:Las visitas sorpresas,la construcciones de más de 10 nuevas aulas,construcción de viviendas en Boca de Cachón en Jimaní y Bahoruco,el inicio de la ciudad Juan Bosch y La Nueva Barquita.
   Además ,la construcciones de las autovías del Coral,San Cristóbal y Uvero Alto,la ampliación de carreteras y avenidas en la región sur,norte y este,son algunas de la obras de Gobierno del presidente Medina.
     El presidente del Intermedio Francisco Caamaño Deñó,enfatizó que este ha sido el unico gobierno que se ha recordado de los agricultores,porcicultores ,ganaderos y productores agrícolas,apoyándolo con préstamos blandos a través del FEDA ,para que puedan ver florecer sus cultivos y sus crianzas de animales.
    El doctor Víctor Manuel Terrero,afirmó que la victoria esta as

No hay comentarios