Foto firma KIKABONI - FCS - ENLACES

SANTO DOMINGO.- El Consejo Nacional de Drogas, como parte del convenio de cooperación con el Ayuntamiento de Moca, otorgó una laptop y un proyector a ser utilizados por el Comité Comunitario de Prevención de Drogas de esa provincia, para poder difundir el mensaje de vida sana a sus habitantes.

En la entrega el Alcalde de Moca, Remberto Cruz, junto Ariel Liranzo, agradecieron al Presidente del CND, Dr. Fidias Aristy, por su interés de llevar orientaciones preventivas que permitan  reducir la demanda del uso indebido de drogas en esa localidad.

Fidias Aristy, conmovido expresó, que desde el Consejo Nacional de Drogas se invierten todos los esfuerzos en educar a la población en torno a una vida libre de drogas. De igual forma,  hizo un llamado a los padres a tener más cercanía a sus hijos de manera permanente en todas sus actividades, para alcanzar el desarrollo pleno del joven en la sociedad.

Durante la actividad, se ofrecieron los detalles de las acciones preventivas en la provincia de la región Nor-Central del Cibao.

No hay comentarios